Randal’s Monday – RESEÑA RÁPIDA – Games at Midnight

17 thoughts on “Randal’s Monday – RESEÑA RÁPIDA – Games at Midnight

  1. pronto van a sacar out of the box y se ve bueno, tiene un estilo de papers please, buen vídeo Randal eres chido jeje:D

  2. Randal, la verdad es que me gustó el vídeo y tu opinión respecto al juego, pero la parte de "el doblaje español es una mierda" meme ya está muy vista. Hay muy buenos actores de doblaje por aquí, que en algunas pelis la caguen con la traducción no significa lo contrario. Por esa regla debería juzgar al doblaje hispanoamericano solo por los fallos que cometa, no por sus virtudes.
    Esto no es un comentario hater y no quiero empezar una guerra de doblaje, de verdad me gusta mucho Games at Midnight, pero el comentario del doblaje me parece un tanto ofensivo.

  3. los latinoaméricanos también son famosos por arruinar doblajes
    PD: Solo hay que recordar onda glaciar (del famoso anime zero y el dragón mágico), guepardo-aguja dinámica, bruno díaz, robotín (doraemon), la noche de las narices frías y un largo etc. Además del vuela, pega y esquiva (una muy mala versión opening)

  4. curioso juego me lo voy a jugar total yo también estoy atrapado en un ciclo porque todas las semanas de mi vida se repiten lo mismo

  5. Yo jugué este título después de haber jugado juegos como resident evil 1, 2 y 3, por lo que estaba acostumbrado a los acertijos.
    Fue el mejor juego que jugué hasta la fecha y mi favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *